Fain ascensores

Atención 24h.

teléfono gratuito

900 835 115

política de privacidad

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

  • Identidad: FAIN ASCENSORES S.A.
  • N.I.F: A-28303485
  • Registrada en: [datos de registración]
  • Dir. Postal: c/ Dr. Esquerdo 57, (CP) 28007, Madrid
  • Teléfono: 914 093 101
  • Correo Electrónico: lopd@fainascensores.com
  • Delegado de Protección de Datos (D.P.D): Seguridad y Privacidad de Datos S.L. - FORLOPD
  • Contacto D.P.D: infodpo@forlopd.es | www.forlopd.es

2. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

Tratamos tus datos de carácter personal, con las siguientes finalidades:

interesados:

  • Atender a las solicitudes de información recibidas a través de nuestros canales de contacto.
  • Entender el comportamiento del usuario dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.

clientes:

  • Atender las solicitudes realizadas por los usuarios.
  • La prestación de los servicios que haya contratado.
  • La gestión de la relación comercial
  • El envío de comunicaciones comerciales.
  • Responder a cualquier emergencia que pueda suceder en el uso de los ascensores.
  • Realizar encuestas de calidad que nos permitan evaluar nuestro servicio.
  • Atender y resolver las quejas e incidencias.
  • Atender las felicitaciones que quieran hacernos llegar.
  • Entender el comportamiento del usuario dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.

proveedores:

  • La gestión de la relación comercial.

candidatos a ofertas de empleo:

  • Gestionar tu candidatura.
  • Comunicarnos contigo para ir informándote del estado del proceso de selección y de tu candidatura en el mismo.
  • Entender el comportamiento del usuario dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.

3. LUGAR DEL TRATAMIENTO

Tus datos personales son tratados dentro del Espacio Económico Europeo, no los transferiremos fuera.

4. BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO

De acuerdo a su vinculación con nuestra organización, nos basamos:

interesados:

  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas.
  • En nuestro interés legítimo de evitar ataques a nuestra página web.

clientes:

  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas.
  • Realizar la ejecución de un contrato en el cual eres parte.

proveedores:

  • Para la ejecución de un contrato.

Candidatos a ofertas de empleo::

  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas.

5. VERACIDAD DE LOS DATOS

El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto 8 de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.

En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.

6. PERÍODO DE ALMACENAMIENTO

De acuerdo a su vinculación con nuestra organización, los conservaremos:

interesados:

  • Conservaremos sus datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos y mientras no revoque los consentimientos otorgados.

clientes:

  • Conservaremos sus datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos y mientras no revoque los consentimientos otorgados. Finalizada la relación contractual, nos vemos obligados a mantener sus datos por los plazos legalmente establecidos en materia legal, fiscal y contable. Sus datos serán conservados únicamente con dicho fin, estando bloqueado el acceso a los mismos y cualquier otro tratamiento diferente del que aquí se indica. Transcurrido dicho periodo, los datos serán eliminados de forma tal que no será posible recuperarlos.

proveedores:

  • Conservaremos sus datos personales únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos y mientras no revoque los consentimientos otorgados. Finalizada la relación contractual, nos vemos obligados a mantener sus datos por los plazos legalmente establecidos en materia fiscal y contable. Sus datos serán conservados únicamente con dicho fin, estando bloqueado el acceso a los mismos y cualquier otro tratamiento diferente del que aquí se indica. Transcurrido dicho periodo, los datos serán eliminados de forma tal que no será posible recuperarlos.

Candidatos a ofertas de empleo::

  • Conservaremos sus datos personales únicamente durante el tiempo que dure el proceso de selección para el cual te has apuntado. Vencido dicho plazo, serán conservados durante un año desde la fecha de la última candidatura. Transcurrido dicho periodo, los datos serán eliminados de forma tal que no será posible recuperarlos.

7. COMUNICACIONES DE DATOS

Sus datos podrán ser comunicados a:

  • Administraciones Públicas.
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Bancos y Entidades Financieras para la gestión de los cobros y pagos.

8. DERECHOS

Tiene el derecho de acceder a sus datos de carácter personal, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento o bien limitarlo.

Podrá retirarnos el consentimiento que nos ha prestado en cualquier momento.

También tiene derecho a solicitar la Portabilidad de tus datos (siempre que ello fuera técnicamente posible) y a no ser objeto de una decisión automatizada basada en una elaboración de perfiles (aunque nosotros no tomamos decisiones automatizadas basadas en las elaboraciones de perfiles ni elaboramos perfiles de ningún tipo).

En el caso de que no esté conforme con la forma en la cual hemos tratado sus datos, tiene derecho a presentar una reclamación.

Puede ejercitar sus derechos mediante un escrito dirigido a FAIN ASCENSORES - Unidad de Cumplimiento del RGPD, a la siguiente dirección: c/ Dr. Esquerdo 57, (CP) 28007, Madrid o mediante e-mail remitido a la siguiente dirección: lopd@fainascensores.com

En ambos casos, deberá acompañar una copia de su D.N.I. o documento equivalente con el fin de acreditar su identidad.

Analizaremos su petición y/o reclamación para darle una respuesta y solucionar la incidencia lo más pronto posible.

Si aún así considera que sus datos personales no han sido tratados apropiadamente, puede presentar una reclamación a la autoridad de control: http://www.agpd.es